password

PWKeyChain pasa a estado BETA

Tras algo más de una semana trabajando en la actualización de PWKeyChain, por fin tenéis la actualización de la app en la que se han incluido novedades y mejoras que espero que os gusten.

Descarga la última versión de PWKeyChain gratis

Entra con tu móvil en la siguiente dirección o escanea el código QR.


http://www.magicmadrid.es/apps/pwkeychain.apk


¿Qué es PWKeyChain?

PWKeyChain es una app (de momento sólo para Android) en la que podremos almacenar en nuestro teléfono móvil todas nuestras contraseñas, números PIN y en definitiva, cualquier dato de acceso a de una forma totalmente segura.
Los datos no se transfieren a través de Internet, si no que se almacenan cifrados (Utilizando encriptación AES) dentro de nuestro teléfono, teniendo acceso a Internet la aplicación única y exclusivamente para chequear si hay alguna nueva versión de la aplicación.

La aplicación, a través de una sencilla interface, nos permitirá tener siempre a mano nuestros datos de acceso a páginas web, correo electrónico, servicios FTP, números de tarjeta de crédito… Algo fundamental si utilizamos diferentes claves para acceder a cada uno de nuestros servicios.

Gracias a PWKeyChain no tendremos que recordar cada una de estas claves o números secretos, si no que sólo tendremos que recordar nuestra contraseña maestra, que nos dará acceso a nuestra aplicación, en la que ya podremos ver el número secreto o clave que necesitemos.

Novedades de la versión 0.5 (BETA)

  • Se ha aplicado la encriptación sobre los datos almacenados
  • Si utilizabas una versión anterior de PWKeyChain, los datos que ya tuvieras almacenados se encriptan automáticamente cuando se arranca la aplicación por primera vez (Tras la actualización de la misma)
  • Se ha corregido un error que no permitía almacenar contraseñas de menos de 5 caracteres
  • Se ha corregido un error que no permitía modificar correctamente algunas contraseñas almacenadas
  • Se han corregido algunos errores menores de visualización

Información de la versión Alpha

En la fase Alpha (es decir, es completamente funcional aunque puede contener algún bug (fallo de programación) y cosas que pueden ser mejorables), la aplicación no es aún todo lo bonita que puede llegar a ser aunque sus funcionalidades básicas estaban completas.
La información que se almacena aún no estaba cifrada y la app contenía pequeños errores ya corregidos en la versión 0.5 (BETA).

Puedes descargar la versión Alpha desde este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>